miércoles, 20 de mayo de 2015

Taylor Swift

Su influencia en mí

Normalmente a las niñas les encantan las canciones movidas, pop, bailables o electrónicas. Yo, sinceramente, pienso que ese tipo de canciones la mayoría de veces no tienen un significado, no transmiten un mensaje. Pienso que sólo están hechas para bailar y normalmente tienen doble sentido, lo cual no está bien. En cambio, a mí desde muy pequeña me han gustado el tipo de canciones que Taylor escribe, porque a pesar de que no sean para bailar, te enseñan historias y lecciones de vida que ella aprendió y vivió. Es más, puede que sus historias se parezcan a las de uno y te identifiques con ellas.

Todo empezó, en realidad, muy inesperado pero continuó con una gran admiración. Cuando tenía nueve años, fui al supermercado y me compraron una revista que cambió mi vida. Llegué a mi casa y la abrí. En ella me vino un ''poster'' y un ''sticker'' de Taylor Swift. La vi y pensé ''que linda que es ella''. En la parte de abajo del ''poster'' estaba escrito su nombre, entonces decidí investigarla. Me acuerdo que la primera canción que escuché de ella fue ''Change''. Empecé a aprender todo sobre ella y cada vez me gustaba más.

Al año siguiente, me dieron mi primer disco de ella. Se llama ''Speak Now'' y aún lo sigo teniendo. De pronto, todos mis amigos y familiares sabían sobre mi obsesión. Cuando mi familia me daba regalos, sólo eran de ella.

Siempre, lo que más me gustó de ella fue su personalidad, a parte de su música. Y ahora más que nada, yo pienso que su personalidad es lo que a ella se la puede distinguir con otros artistas. Taylor hace lo imposible por sus fans. Ella les manda regalos por Navidad, por San Valentín, les regala entradas tras bambalinas para los conciertos. Ella siempre quiere encontrar una nueva manera para agradecernos por todo lo que hacemos por ella. Eso significa mucho para nosotros, sus fans.

Actualmente, me sigue gustando Taylor Swift, como podrán ver, y en Octubre me voy a su concierto para verla por primera vez. Gracias a todo lo que yo he aprendido sobre ella, en este blog podrán enterarse de todas las noticias de Taylor Swift, también su biografía, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario